jueves, 23 de mayo de 2013

GRAFFITIS I: Arte en las calles de tu ciudad

Hola a todos.
Hoy voy a mostraros una serie de fotografías de lo que para mi es un arte de estilo libre, "Los Graffitis".
Siempre que visito diferentes ciudades, me llama la atención la manera de expresarse que tienen estos artistas vistiendo el mobiliario urbano con sus dibujos.
Ahora que he empezado en el mundo de la fotografía, he decidido plasmar las obras que hay en mi ciudad.
Crearé varias entradas en el blog, mostrando graffitis de distintas zonas de Zaragoza. Os invito a que cuando paseéis por las calles de vuestras ciudades os fijéis en ellos y os imaginéis lo desnudas y grises que resultarían las paredes, puentes, solares, etc..., de no ser por el colorido que estos artistas anónimos nos brindan.
En esta primera entrada os presento algunos de los graffitis que podéis encontrar en la calle Marques de la Cadena, barrio de la Magdalena y Casco Viejo.


MARQUES DE LA CADENA














MAGDALENA





















CASCO VIEJO

















Animaros a descubrir las calles donde están exactamente estos graffitis en Zaragoza!!!
Espero que os haya gustado.
NOS VEMOS!!!

2 comentarios:

  1. me gustaria saber donde estan exactamente donde esta penultimo y antepenunltimo...seria posible? no los tengo localizados

    ResponderEliminar
  2. El penúltimo, detrás de la audiencia Provincial y el último en conde Aranda llegando a Escolapios.

    ResponderEliminar

Recuerda pinchar en "anonimo" en el desplegable de abajo (comentar como), si no estas registrado en ningun servidor.