lunes, 23 de diciembre de 2013

Una paradica en Boltaña

Hola amig@s!!!

En nuestra excursión al valle de Ordesa, hicimos varias paradas como os dije en anteriores entradas del blog. Esta ocasión es  el turno de Boltaña.



Se encuentra situado en el Pirineo Aragonés y a Orillas del río Ara, unos kilómetros mas al norte de Ainsa.

Como casi todos municipios de este valle, no es la primera vez que lo visito, pero creo que era importante parar y fotografiarlo para poder mostraros un poco de lo que podréis descubrir en él.




Lo mas bonito del pueblo, a mi parecer, y donde centramos nuestra atención es en el casco antiguo.

Sus casas de piedra, plazoletas y callejuelas empinadas, descubrirán en las miradas mas observadoras detalles de su arquitectura medieval.



















Pudiéndote encontrar también algún detalle que os descoloque...





Ascendiendo por ellas te llevan hasta la plaza Mayor,





...lugar donde se encuentra la colegiata de San Pedro, que nosotros visitamos por que albergaba en su interior  un "Belén" muy elaborado.







Esta excursión no podéis terminarla sin ascender desde la plaza Mayor hasta el Castillo mirador, que en esta ocasión yo no visite ya que si empleaba el tiempo en subir a él, no me daba tiempo de alcanzar mi destino, Parque nacional de Ordesa, antes de que anocheciera.

Como observareis en las fotos de las entradas del blog, lo que busco, son detalles y contrastes, los que mas os llamen la atención, para así poder llegar a vosotros y haceros sentir las cosas tal y como yo las siento.





Pretendo estar despertando en vosotros las ganas de visitar estos lugares tan maravillósos.

Espero que os haya gustado, y si queréis estar al día de mis publicaciones a través de Facebook, pinchar "me gusta" en blog Rutinadas.

NOS VEMOS!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda pinchar en "anonimo" en el desplegable de abajo (comentar como), si no estas registrado en ningun servidor.