lunes, 17 de febrero de 2014

Fotografiando en FIMA 2014

Hola amig@s!!!

Este fin de semana ha sido la Feria Internacional de la Maquinaria Agrícola en Zaragoza, que ha cumplido cincuenta años, y he tenido la oportunidad de poder asistir a ella.

Acompañando a un primo que vino de Tahivilla, Cadiz, estuvimos recorriendo los diez pabellones que se dedicaron este año a este gremio.

Yo no entiendo mucho sobre maquinaria agrícola, y me llamaba la atención, tanto la tecnología que se esta usando en estos tiempos, como lo monstruosamente enormes que son algunas de estas maquinas.


Como me gusta todo tipo de vehículos que se puedan conducir, dedique mi trabajo fotográfico a retratar tractores.

Muchas marcas expusieron sus productos...




















...presentando sus marcas incluso con guapas y simpáticas azafatas...





















Desde las máquinas mas antiguas, que me trajeron recuerdos vintage...























...hasta las más futuristas, que parecían verdaderos robots transformers.








Como podéis ver, cualquier ocasión es buena para poder ejercer éste, para mí, hobby que me tiene tan enganchado, la fotografía.

Espero que os haya gustado.

 NOS VEMOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda pinchar en "anonimo" en el desplegable de abajo (comentar como), si no estas registrado en ningun servidor.