viernes, 20 de junio de 2014

Con mi nueva lente por el Mercado Medieval

Hola amig@s!!!

El fin de semana pasado se celebró en el centro de Zaragoza una nueva edición del Mercado Medieval de las tres Culturas, que han sido influyentes en nuestra ciudad, la árabe, la judía y la cristiana.
















El año pasado ya os expliqué las actividades que se realizan, en esta entrada: "Mercado Medieval en Zaragoza", así que esta vez no voy a volver a repetirme.

























Por otra parte si os voy a indicar, que me ha parecido que este año había más  espectáculos y puestos que otros años,  pero siguen siendo la mayoría carísimos.























Como os he indicado en el título de la entrada, tuve la suerte de haber recibido ya mi nueva adquisición fotográfica, un objetivo Sigma 17-50mm F2.8 EX DC OS HSM + filtro Kenko UV PRO1 D 77mm.

Así que..., que mejor sitio para probarlo que este Mercado, tan lleno de detalles y contrastes.
























Una de las características de este objetivo que me ha ayudado a decidirme por él, es su luminosidad en todo su rango focal, lo que me ayuda a fotografiar en condiciones de luz muy escasa, sin necesidad de un Flash o de un trípode.


























También ayuda mucho el Estabilizador Óptico que lleva, permitiendo disparar a velocidades que otra lente sin él, dejarían trepitados los resultados.



















El desenfoque que se consigue de los segundos planos, es perfecto.




















Y la nitidez..., vosotros mismos podéis valorar.




















Mis primeras impresiones sobre este objetivo, son más que positivas.




Esta compra, se que ha sido un nuevo paso en mi camino por el mundo de la fotografía,  que me esta volviendo cada vez más critico con mi propio trabajo y me obliga a esforzarme al máximo.

















Espero que os haya gustado este pequeño análisis del Sigma, y el paseo por el Mercado Medieval....


NOS VEMOS!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda pinchar en "anonimo" en el desplegable de abajo (comentar como), si no estas registrado en ningun servidor.