domingo, 29 de noviembre de 2015

Alquézar y la ruta de las pasarelas

Hola amig@s!!!!


Hace unos días una compañera del taller de miedos caninos, nos enseñó unas fotos de la excursión que había hecho junto a unos amigos y sus compañeros peludos, por Alquézar.



Ya llevábamos tiempo queriendo visitar Alquézar, así que se lo propusimos a unos amigos., preparamos la escapada y este sábado, fuimos para allá.

La verdad que no nos pudo salir mejor día, soleado y sin pizca de viento.

Cuando llegamos al pueblo, fuimos a la oficina de turismo para que nos indicaran donde empezar el recorrido. También vimos que los restaurantes que se encuentran junto a la oficina cuentan con terrazas, ya sabíamos que el bocadillo se quedaría en la mochila, que comeríamos de plato y que Dobby y Hommer podrían acompañarnos sin ningún problema.



Del recorrido solo contaros que dura una hora y media, más o menos.... a nosotros mas, porque aquí un servidor, se va parando cada dos por tres a ejercer mi gran afición...

La ruta recorre un tramo del río Vero a su paso por Alquézar, por el que podréis observar sus impresionantes paredes verticales y si tenéis suerte, como las escalan, acceder a una cueva formada por el río, pasar por las pasarelas que evitan que tengas que vadear el río.......el entorno en general es impresionante.








































Es un recorrido sencillo de realizar que seguro te dejará un buen sabor de boca.

Cuando llegamos al pueblo comimos y después fuimos a recorrerlo.

No voy a profundizar en la historia del municipio medieval, pero si os voy a decir que es uno los más bonitos que he visitado del mundo, y me avergüenzo de que, teniéndolo tan cerca no hayamos ido antes.

 Os dejo para que disfrutéis de como lo vi a través del visor de mi cámara....

















































Espero que os haya gustado, y que os animéis a visitarlo, yo estoy seguro que pronto volveré....

NOS VEMOS!!!!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda pinchar en "anonimo" en el desplegable de abajo (comentar como), si no estas registrado en ningun servidor.