lunes, 11 de diciembre de 2017

Normandia 2017 - Road Trip, etapa IIX; Le Mont Saint Michel

Hola amig@s!!!!

Voy a continuar con el viaje de las vacaciones pasadas, por que al final se me va a juntar con las vacances del año que viene........

En nuestra octava etapa por tierras Normandas, volvimos, y digo esto por que el año que estuvimos recorriendo La Bretaña ya vinimos..., al Monte de San Michel.



Esta vez, además de por que íbamos con Dobby, también por que nos apetecía acercarnos desde otro sitio que no fuesen los parking de turno..., dejamos el coche unos kilómetros antes, para poder emprender una caminata por unos senderos marcados que te llevan hasta la puerta, a través del estuario del río Couesnon.















 Una vez llegamos a la puerta del pueblo amurallado, accedimos por la puerta de atrás, ya que la principal era un "hormiguero" de personas.

Ascendimos hasta la mitad de la localidad, y buscamos un sitio para poder dar de comer a Elsa.

















Cuando la peque ya había repuesto fuerzas, subimos hasta las puertas de la Abadia que da nombre al pueblo.

Como ya habíamos entrado y aquí no dejaban entrar mascotas, le dije a Emmy que entrara ella y me dijo que entrara yo con Elsa, para hacer alguna fotografía. No tenia ganas de entrar porque ya lo había visto, pero entre... pues me j******n bien cuando después de media hora recorriendo la Abadia, llegue al claustro y estaba completamente tapado por que lo estaban reavilitando. PODÍAN HABERLO PUESTO EN LA PUERTA!!!























Bueno..., termine de recorrer todo el edificio religioso, que no es nada feo y tiene unas vistas impresionantes, pero me sentía engañado de nuevo por el clero, por lo del claustro, y salí a buscar a Emma y Dobby.

Descendimos del pueblo por las calles medievales, y entramos a comernos una baguette, ya que no habíamos comido desde el desayuno, y había que volver andando hasta el coche.























Una vez avituallados, alcahueteamos las tiendas de souvenirs y emprendimos el camino al coche.




Igual que la ida, el recorrido era entretenido, porque estábamos rodeados de ovejas, y el paisaje era chulo... en medio de un estuario llano, se veían varios bunkers de la WWII y la ovejicas por ahí pastando...




Una vez llegamos al coche, pusimos rumbo a nuestra casica rural para descansar.

Espero que os haya gustado.

NOS VEMOS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda pinchar en "anonimo" en el desplegable de abajo (comentar como), si no estas registrado en ningun servidor.